Maquillaje de Novia 2015

El color del vestido, el tono de tu piel, la hora de la boda o la forma de tu cara, marcan el tipo de maquillaje que necesitas.

¿Quieres saber cuál es el que mejor te va? Cuando maquillamos a las novias siempre tenemos estos factores en cuenta,

La naturalidad será sin duda la elección más conveniente, el maquillaje que elijas para este día debe resaltar los rasgos positivos de tu rostro, es importante no optar por un maquillaje recargado, la elección de los tonos que te queden mejor y reflejen tu estilo y personalidad, siempre debes sentirte tú misma, este no es el día para innovar. Tu cutis debe tener una apariencia saludable  fresco y lleno de luz. Los profesionales recomendamos maquillajes según tu tono de piel:

Piel clara: Si tienes la piel clara, te recomendamos un  maquillaje suave y natural, los tonos rosas sacarán lo mejor de ti.

 

ImageImageImageImage

Piel normal: Los tonos beige y dorado ayudarán a dar luminosidad a tu tez a la vez que destacarán lo mejor de tu cara. Una novia siempre ha de llevar un maquillaje discreto y suave.

Image

 

ImageImage

 

Piel morena: Si tu piel es oscura te van los tonos dorados y bronces. Lucirás como nunca tu bronceado. Los maquillajes  para novias han de tener siempre una base mate, para evitar brillos en las fotos y dar una sensación de naturalidad.

ImageImageImage

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s