Muy buenos días y feliz miércoles a tod@s! Como habíais pedido aquí os dejo un mini tutorial para realizar un “Smokey Eyes”, el maquillaje
que más nos solicitan cuando vamos a maquillar sobre todo a invitadas de boda, es un look que no pasará de moda os lo garantizo!
Es un maquillaje de ojo mucho más trabajado y por lo tanto requiere de su práctica, sobre todo si se realiza en negro, así que… a practicar chicas!!!!!!!!!
1. Marca una línea ancha a lo largo del ojo, por encima de las pestañas superiores, con un lápiz negro cremoso, como el que observáis en la imagen.
Con la ayuda de un pincel, difumina hacia arriba la línea negra, para obtener unos perfectos smokey eyes. , se le puede dar la intensidad que queráis.
2. Pinta la parte del lagrimal para conseguir mayor profundidad en la mirada.
3. Aplica una sombra de tono neutro en la parte alta del párpado, insiste en “el hueso de la ceja” así daremos relieve. Difumina con un pincel.
4. Aplica mascara de pestañas
El Smokey Eyes se puede realizar en todas las tonalidades de color que queráis, no solo en negro o gris, a mi personalmente me encanta en marrón también.