Tendencias de peinados de novia 2015

Hola a todo@s y feliz jueves!!  Hoy subo un Post que estáis solicitando mucho y es sobre las tendencias de peinados de Novia 2015,

mqMkVvBD5hk2vN7NGkpUTEXY7a3HGnmzuDuYpPbnMus,jd3BtsRVBj4YzMYvytQMniqcEyV2ZEse9JbB93iXaOc

Sabemos lo importante que es el peinado para conseguir el look acorde a vosotras y a vuestra boda, así que de cara al próximo 2015, éstas son algunas de las tendencias entre las que puedes elegir:

  • El recogido bajo,  puede ser un moño bajo o italiano por ejemplo, sigue siendo una de las opciones para las novias más clásicas y tradicionales. Un peinado que siempre triunfa y con el que puedes llevar velo
  • La trenza seguirá siendo protagonista el año próximo pero  con forma de corona envolviendo la nuca . Cuanto más grueso sea tu pelo y la trenza, mejor, en caso contrario es posible ponerte extensiones.
  • El pelo suelto y aparentemente despeinado con ondas es la mejor opción para novias muy naturales. Es ideal para bodas rurales o playeras luciendo una corona de flores.
  • El pelo suelto con la melena a un lado, trabajada con ondas por ejemplo o semi recogido, es una forma elegante de lucir melena y espalda, ideal para vestidos de corte sirena o escote en V.
  • Para las novias que tengáis el pelo corto que no cunda el pánico,  las coronas de flores maxi te darán un look único si tu boda es vintage, romántica o al aire libre.

 

Follow me Facebook:   http://www.facebook.com/makeuo

Follow me Twitter:      www. twitter.com/Maquilladora1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s