El perfume ideal para tu boda! www.maquillajeelenahiguera.com

Ya tienes casi todos los detalles pero… ¿Qué perfume me pongo? ¿Cual es el que perfume ideal para una Novia?

 

Sin duda elegir la fragancia adecuada para tu gran día es en realidad una tarea muy importante. Piensa que tu perfume funciona como una fotografía mental que hará que tu cerebro traiga el recuerdo de tu boda sólo con el olor del mismo durante mucho tiempo después.

El día de tu boda no solo quieres verte sorprenderte, sino que también querrás oler igual, es por eso que encontrar la fragancia adecuada es tan primordial como decidirte por el peinado o el maquillaje ideal.

Aquí os dejo unos consejos! espero que os ayuden!

Perfume Ideal para tu Matrimonio
Fotografía via Chelsea Welsh

• No te desvíes de tu gusto habitual. Al igual que tu vestido, tu maquillaje o tu peinado; tu fragancia debe ser un reflejo de tu personalidad.

• Para garantizar la duración del aroma, es ideal aplicarlo en capas. Esto significa que puedes buscar el gel de ducha y la loción para el cuerpo del mismo perfume y aplicarlos el día de tu boda. Finalmente, aplica el perfume en los puntos clave como la parte interior de las muñecas, las articulaciones del codo, detrás de las orejas y en el escote; pero además hazlo también en la parte baja de la espalda, la nuca y el ombligo.

• Perfuma tu pelo. Puesto que el pelo es poroso, es aconsejable atomizarlo con perfume para dejar un suave aroma a tu paso. Ten cuidado de sólo aplicar perfume sobre el cabello limpio, o los productos de fijación y tinte afectarán el olor. Aplícalo con moderación y a una distancia prudente.

• En climas cálidos, usa Agua de Colonia más ligeros. El calor intensifica la fragancia, por lo que es mejor mantenerte alejada de perfumes pesados en días calurosos y húmedos.

Novias con su Perfume Ideal
De Izquierda a Derecha: Heather Kincaid Photographer, Erika Delgado Photography, Polly Alexandre Photography

• Una buena fragancia puede durar de cinco a ocho horas, por lo que debes tener un respaldo. Lleva entre tu bolso de retoque una botellita de perfume para volver a aplicarlo unas horas después de salir de casa.

• Mantén tu vestido a salvo. Es importante señalar que las fragancias pueden manchar la ropa, así que asegúrate de aplicar el perfume antes de ponerte el vestido de novia. Si el perfume viene con atomizador no rocíes el vestido, no querrás tener manchas amarillas en él.

• No te excedas. Aunque es importante oler muy bien el día de tu boda, no querrás abrumar a tu novio y a los invitados con tu olor. Recuerda, la gente debe verte primero y olerte después, y no al contrario.

• Si vas a usar un perfume nuevo el día de tu boda, asegúrate de olerlo en tu piel antes de comprarlo. No bases tu decisión en cómo huele en la botella o en una tarjeta de olor.

Fragancias para tu matrimonio
Yvette Inufio

• Prueba rociando sobre la piel y déjalo reposar. El calor y el humor de tu cuerpo afectarán cómo huele, por lo que es importante dejar que el perfume se asiente durante un par de minutos antes de olerlo. Tampoco lo pruebes en otra persona, pues el aroma se puede desarrollar muy diferente de una persona a la otra.

• No sobrecargues tus sentidos probando muchos perfumes en un día. Si no estás convencida por ninguno el primer día, planea otro viaje y haz el mismo ejercicio una vez más.

• Una vez que encuentres una fragancia que te guste, pide muestras para llevar a casa. De esta forma podrás probarlos en tus actividades diarias y evitar cualquier remordimiento de último momento.

• No olvides a tu novio. Aconseja a tu novio para que pase por el mismo proceso de selección y aplicación de perfume que tú hiciste.

 

Recuerda que la concentración del aroma puro de las fragancias no es la misma.

Perfume: Es el más potente y por lo general el producto más caro de la familia de fragancias. Es más costoso porque cuenta con una mayor concentración de aceite, lo que hace que tenga una fijación de largo plazo.
Eau de Parfum (Agua de Perfume): Su concentración es inferior a la del perfume, pero es el siguiente en potencia. No dura tanto como un buen perfume, pero no se evapora rápido.
Eau de Toilette y Eau de Cologne (Agua de Baño y Agua de Colonia): Son un poco más débiles y tienen mucha menos fijación que el perfume. Están generalmente disponibles en botellas con atomizador para poder aplicarlos en diferentes partes del cuerpo y en el pelo.
Splash: Tienen la concentración más baja de aceite perfumado y desaparecen más rápido de la piel, lo que los hace ideales para las que prefieran un olor menos fuerte. Al ser tan livianos, son los más populares para climas cálidos.

 

Fuente:Viaboda.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s