Consejos Pre-boda para Novias www.maquillajeelenahiguera.com

Muy buenos días a tod@s! el post de hoy va dedicado a las Novias, de como deben prepararse antes de la boda para estar perfectas ese día, allá vamos, novias tomar nota!!

CUTIS

descarga

Muy importante que cuides mucho tu cutis, la limpieza e hidratación diaria es esencial, si eres de las que no realiza su rutina diaria, a partir de ahora tomarlo muy en serio ya que la base de un buen maquillaje es tener una piel sana e hidratada, nos encontramos cuando realizamos las pruebas muchas pieles secas y al aplicar la base queda como cuarteadas y no luce como debería así que por la mañana lavar la cara y aplicar hidratante adecuada a vuestra piel y por la noche lavar la cara y aplicar crema nutritiva.

También recomiendo acudir a un centro de estética a haceros una limpieza de cutis, así como algún tratamiento específico de de hidratación o flash belleza esto de uno a tres meses antes de la boda.

No realizar la limpieza de cutis nunca el mismo día que se realiza la prueba de maquillaje, ya que ese día la piel queda enrojecida y sensible.

UÑAS

68143b85776a38e8fbe3687ce27181e7

Imprescindible  llevar las uñas perfectas ese día, hazte un esmaltado permanente en manos y pies, para las novias lo ideal es esmaltado en fracesa

CEJAS

7fef72a6f80215bb03fbf6cbd5928ce4

Recomiendo acudir a un centro especializado a hacerte un diseño natural y bonito para tu gran día, muchas mujeres no hacen caso a las cejas y son el marco del rostro, unas cejas bonitas y bien diseñadas cambian hasta la expresión del mismo.

PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PELUQUERIA

ELENA-HIGUERA (13 de 31)

Lo ideal es  hacer la prueba de maquillaje y peinado de dos a tres meses antes de tu boda, ese día os pedimos que nos enseñéis fotos de vuestro vestido, y también fotos de ideas que os gustan tanto de maquillaje (mejor las fotos con ojo cerrado para poder ver bien las sombras y que sea de cerca) y fotos de ideas de peinados. Nosotras siempre os asesoramos sobre lo que más os favorece y ese día se hacen las pruebas necesarias hasta dar con el look perfecto para ti, después te hacemos fotos y se anota en tu ficha los productos que hemos aplicado.

El día de la prueba tenéis que tener el pelo limpio lavado y seco sin aplicar ningún producto después y el cutis limpio sin maquillaje. Recomiendo que llevéis una camiseta o blusa de color blanco ya que proyecta mejor la luz del maquillaje.

DIA DE LA BODA

Si el lugar de desplazamiento de tu casa u hotel al lugar de la boda es cerca, lo más habitual es que estés lista, arreglada por nosotras maquillada y peinada una hora antes, el fotográfo suele llegar sobre una hora antes de que tengas que salir de casa para realizar las fotos, la mayoría de las veces llegan cuando estamos realizando los últimos retoques. También influye el que lleves o no velo, ya que primero debes ponerte el vestido y después la peluquera te colocará el velo.

Dada nuestra experiencia las bodas a las que acudimos y estáis alojadas en un hotel, son aquellas en las que estáis más relajadas y tranquilas, ya que en casa siempre acuden familiares y amigas y muchas veces son ellas las que os ponen más nerviosas, así que si es posible daros ese capricho os garantizo que estaréis mucho mejor!!

Espero haberos ayudado con estos consejos!! Por supuesto estaré encantada de atenderos para cualquier duda o pregunta que tengáis en mi mail: ghelena 128@gmail.com

Un abrazo y que paséis un feliz fin de semana!!

Elena Higuera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s