GENUINE WEEKEND

¿Quieres pasar un fin de semana muy especial?!Os recomiendo que os apuntéis a este maravilloso taller, en plena naturaleza, ideal para ir con tu pareja y entre otras cosas aprender a construir relaciones sanas, conoceros mejor…

Os paso el enlace, seguro que os gusta a tod@s!!!!

PASA UN FIN DE SEMANA AUTÉNTICO PARA DESCANSAR Y RECONECTAR CON TU VERDADERA ESENCIA

El 24, 25 y 26 de junio te propongo un plan realmente auténtico y apasionante: GENUINE! EL PODER DE SER TÚ MISM@. Un fin de semana protagonizado por la tranquilidad, el placer y la toma de conciencia en un lugar realmente genuino. 

Este fin de semana haremos un viaje a nuestro interior con la intención de poder conectar con nuestro lado más auténtico y genuino. Para ello hemos elegido un lugar inigualable: Los Jardines de Robledo en Salamanca, reserva de la Biosfera.En un hospedaje con verdadero encanto ideal para disfrutar del contacto más puro con nosotros mismos y con la vida.

 

¿Para quién es este evento?

Personas con ganas de regalarse un descanso y aprovechar para conectar consigo, aprender un poco más de un@ mism@, y conectar con algo más puro. Para personas que quieren hacer amig@s. Para personas con deseos de llevar las relaciones consigo mismas y con los demás a otro nivel. Para personas que quieren superar cualquier adversidad en sus relaciones personales o profesionales. Es una oportunidad tanto para personas solteras con deseos de disfrutar de un encuentro con la naturaleza y nuevas personas afines como para parejas que quieren reencontrar o potenciar su amor. Cualquier persona en definitiva con deseos de conectar con su lado más auténtico.

 

¿Qué haremos?

Desarrollaremos aquellos aspectos de nosotros que nos hacen sentirnos más auténticos y los que nos alejan de ese estado para poder brillar con luz propia. Nos acercaremos al modo de relacionarnos desde el Amor, primero a nosotros mismos, y después a los demás, para así crear relaciones sanas y enriquecedoras… y disfrutar de LA VIDA!.

A lo largo del fin de semana habrá:

  • Conferencias y ejercicios prácticos sobre El Ego y El Ser, el Miedo y el Amor. Cómo construir relaciones sanas. La dependencia emocional. Cómo soltar.
  • Dinámicas de toma de conciencia y empoderamiento a través del arte: fotografía, dibujo, teatro
  • Mindfullness y meditación en la naturaleza
  • Sesión de El Club de las Personas Genuinas. https://www.facebook.com/groups/1721344774770983/?fref=ts
  • Y muchos momentos de alegría, diversión, compañía, tranquilidad,… Todo aquello que nos conecte con la LIBERTAD DE SER UNO MISM@

Profundizaremos en temas relacionados con el Amor y el Miedo. El Ego y sus máscaras. La Sombra y lo que ocultamos que nos impide ser auténticos. Las relaciones especiales y la codependencias. Las emociones. Cambio de creencias.

 

IMG_4928¿Quién es el facilitador?

Jose Deconde es Experto en Coaching Personal por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Practitioner en Programación Neurolingüística y formado en Coaching Sistémico por el Instituto Potencial Humano. Especializado en Relaciones Personales y Codependencias. Practicante Zen con la maestra Bárbara Kosen. Fotógrafo y creador de PhoCo (fotografía para el desarrollo personal y la transformación social). Fundador de GENUINE. EL PODER DE SER TÚ MISM@. Colaborador habitual de Codadonga Pérez-Lozana y su evento Love to Win.
www.josedeconde.com

Anuncios

One thought on “GENUINE WEEKEND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s