Pinceles básicos para maquillarse

Muy buenos días a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado el año?  Nosotras comenzamos el año a tope y  con muchas ganas de veros a todas pronto! El Post de hoy lo dedico a un “must” que todas debemos tener  “Los pinceles básicos que necesitáis para maquillaros correctamente” espero que os guste!! También deciros que inauguramos el año con nuevos talleres de automaquillaje ¿Te apuntas a uno de nuestros talleres?
brochas-maquillaje-descripcion-600x290Pinceles para kit Básico

 

Pincel  para Bases de Maquillaje

Debe ser de Pelo sintético y forma de lengua de gato,lo ideal es que tengan unos 10 ml para abarcar fácilmente el rostro, es perfecto para aplicar bases de maquillaje tanto en crema como fluidas, también nos sirve para extender primers y correctores que abarquen grandes zonas.

 Pincel para aplicar correctores

Totalmente imprescindible!, igualmente el pelo sintético y corte en lengua de gato es perfecto, en este caso los milímetros de la virola(el ancho del que sale el pelo) puede oscilar entre los 5 y 7 ml. Ideal para correctores de ojeras y resto de imperfecciones de la piel (manchas, rojeces…etc)

Pincel para aplicar sombras sesgado

 

Es perfecto para marcar lineas definidas, bananas y tener precisión en el dibujo que debemos realizar para embellecer, nuestro consejo que sea de pelo de Marta, el ideal el de 5 ml.

Pincel para aplicar y difuminar sombras

También lo elegiremos en forma de lengua de gato, la verdad que se pueden tener varios tamaños según el área que vayamos a maquillar, pero como estamos eligiendo los básicos 5 ó 6 ml es perfecto! No sólo aplicaremos sombras, podremos difuminar con él y fusionar sombras para crear el efecto deseado!

Pincel para el párpado inferior

Necesitamos precisión y suavidad para aplicar y difuminar sombras y lápices en la parte inferior del ojo, por ello la mejor opción es un pincel con corte sesgado , pero esta vez muy pequeño, 3 ml.
También lo podemos usar para el delineado superior, tanto para difuminar lápiz, aplicar eye liner (en cake, en crema o fluido) y para zonas que requieran precisión.
Muchos usos! para un pequeño gran pincel!

El Pincel en Forma de Espiral

Es perfecto si queremos hacer un kit básico, ya que además de servir para aplicar o peinar y retirar el exceso de la máscara de pestañas, nos sirve para limpiar y peinar las cejas.
Suelen ser de Nylon y son muy duros.

Pincel de Cejas

Necesitamos que sea plano y rígido de unos 6 ml, mejor si el corte es diagonal. Podremos diseñar y maquillar cejas fácilmente con él.

Brocha o Pincel de colorete

Encontramos gran variedad de ellos, normalmente el ancho debe ser de 2,5 cm. la forma puede ser sesgada o redondeada pero ambos ligeramente aplanados, esto hace que resulte más fácil la colocación adecuada del colorete.

Brocha de polvos

Es la más grande, encontraremos gran variedad de ellas, su uso es para aplicar polvos o retirar el exceso de éstos.

Pincel de labios

Para aplicar pintalabios y brillo, el acabado es un poco en punta, nos ayuda a aplicar el producto y que quede bien fijado controlando la forma perfectamente.

www.maquillajelenahiguera.com

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s