Novias 2017 Maquillaje y Peluquería

¿Te casas este año 2017 o ya tienes fecha de boda para 2018? Sí es así enhorabuena y bienvenida al mundo de las novias!  Sé que es una fecha muy importante para ti, y por ello mi Post de hoy va dedicado a todas vosotras.

cropped-fotolia_56516764.jpg

Soy Elena Higuera, directora y coordinadora de Maquillaje Elena Higuera, y tengo el privilegio de contar con un maravilloso equipo humano y profesional.  Adoramos las bodas y somos entusiastas de las novias , así que siempre que una novia confía en mí  y contrata nuestro servicio, me siento muy feliz   de poder acompañaros ese día tan especial, cuando vemos las  alegría y satisfacción de la novia al mirarse al espejo después de haber realizado nuestro trabajo es lo más gratificante.

Si me eliges para el día de tu boda, te garantizo una experiencia de primera clase, un ambiente tranquilo, productos de alta cosmética, puntualidad, calidad en el servicio, saber estar y el beneficio de nuestra experiencia profesional adquirida por cientos de novias.

Te explico de manera detallada, qué servicio te ofrezco y Beneficios que obtienes al contratar nuestro servicio para novias:

Recibirás asesoramiento personalizado  desde la reserva hasta el día de tu boda.

Los precios que te ofrezco son de los más competitivos del mercado,  nuestro exclusivo servicio está al alcance de todo el mundo, ya que deseo que me conozcas y que puedas recomendar nuestro trabajo.

Maquillaje Elena Higuera es la empresa de maquillaje y peluquería para novias más recomendada en Bodas.net  y en las redes sociales, esto al no conocernos todavía te garantiza la mayor tranquilidad y confianza.

Las profesionales que formamos este equipo tenemos formación y muchos años de experiencia en el sector y estamos especializados en belleza para novias.

Todos los productos y cosméticos con los que trabajamos son profesionales y de alta gama así como de larga duración y  resistentes al agua.

Nos desplazamos con todo nuestro material para que tengas un servicio completo de belleza el día de tu boda, a tu domicilio  u hotel , para ti y tus invitadas. Si fuera necesario, para tu servicio, acuden más profesionales para atender a grupos. Siempre bajo cita
previa.

PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO

Recomiendo realizar la prueba de 2 a 3 meses antes como mínimo de la fecha de la boda. La duración de la prueba suele durar unas dos horas, pero no hay límite de tiempo.

El día de la prueba hablamos tranquilamente contigo, te pedimos que nos enseñes fotos de tu vestido, así como de maquillaje y peinados que te gustan y  nosotras también  te asesoramos y te hacemos varias propuestas.

Una vez realizada la prueba  tomamos nota del look  y te hacemos fotos que son para nosotras,  para reproducir el mismo maquillaje y peinado el día de tu boda. Procederemos a planificar el horario al que acudiremos el día de tu boda y para asegurarnos el trabajar tranquilas y dedicarnos por completo a ti  y que puedas disfrutar  de los servicios de belleza y maquillaje, libre de estrés .

DIA DE LA BODA

En el día de la boda, acudiremos a tu a domicilio u hotel,  solo necesitamos un sitio donde apoyar nuestros productos y luz, a poder ser natural; Llegáremos con la suficiente antelación para maquillar y peinarte tanto a ti como a tus invitadas. Nuestro servicio finaliza cuando hemos maquillado y peinado tanto a ti como a tus acompañantes, y hemos colocado tu velo en caso de que lo lleves.

Espero haberos ayudado y que os haya gustado el post. Sí deseáis más información estaré encantada de atenderte personalmente.

https://www.facebook.com/makeuo

https://twitter.com/Maquilladora1

https://www.instagram.com/elenahigueramakeup

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s