Manicura y Pedicura a domicilio Opi

PACK MANICURA Y PEDICURA OPI

 

Este tratamiento incluye la limpieza y la exfoliación de las cutículas, el limado, la limpieza de la uña, el esmaltado con secado rápido, masaje e hidratación de las cutículas.

Una completa pedicura; este servicio un tratamiento completo de las durezas con una rapa desechable individual, exfoliación con cristales naturales de azúcar, tratamiento de cutículas, limpieza y limado de las uñas, el esmaltado con secado rápido, masaje e hidratación. Disfruta nuestro servicio a domicilio de manicura y pedicura by Opi.

Pack Manicura y Pedicura Opi esmaltado normal:  60 euros

PACK SPA MANICURA Y PEDICURA OPI

 

Manicura:  exfoliación con sales de azúcar y uva, baño con sales hidratantes, tratamiento de cutículas, limpieza de la uña, limado, esmaltado, masaje relajante e hidratación.

Pedicura:  Un tratamiento completo con 15 min. de hidromasajes, un tratamiento de durezas con rapa desechable individual, una exfoliación, con cristales naturales de azúcar, una mascarilla hidratante, tratamiento de cutículas, limpieza de la uña, limado, esmaltado, un masaje relajante e hidratación. Una experiencia maravillosa en el salón de tu propio domicilio, dejate mimar por nuestros profesionales y disfruta de nuestro servicio de manicura y pedicura Spa by Opi a domilio en Madrid.

Pack Spa manicura y pedicura Opi esmaltado permanente: 70 euros

SERVICIO DE MANICURA Y PEDICURA OPI A DOMICILIO SOLO EN MADRID